1. Proyecto de Paisajismo

Contamos con un equipo de Paisajistas altamente calificadas, desarrollando anteproyectos y proyectos en conjunto con arquitectos y clientes, dentro de esta área se desarrollan proyectos de riegos automáticos y de áreas verdes.

2. Construcción de Áreas Verdes

Llevamos a cabo los proyectos elaborados, iniciando las labores desde la preparación del terreno hasta la entrega total de las áreas verdes terminadas.

En estas labores contamos con maquinaria de última tecnología para facilitar, en forma eficiente y eficaz, todas las etapas de la construcción.

3. Construcción de Riegos Automáticos

En este servicio contamos con personal altamente calificado y capacitado para diseño y ejecución óptimo del los riegos automáticos.

Los materiales utilizados en estas labores son de primera línea, trabajando conjuntamente con los representantes de las marcas más importantes del mercado, tales como Rain Bird, Hunter, etc. Garantizando el buen funcionamiento del sistema de riego.

4. Plantas de interior

Contamos con una amplia variedad de plantas de interior todas con una excelente formación vegetal.

También satisfacemos las necesidades de maceteros especialmente los autoregantes con modelos exclusivos o fabricando según las especificaciones de los clientes.